Preguntas frecuentes

¡No te quedes con ninguna duda!

Hemos elaborado un listado con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para que puedas resolver la mayoría de tus dudas. Si no encuentras la respuesta a lo que necesitas, escríbenos a info@particulariaviviendas.com o llámanos directamente al 91 624 95 55

¿Por qué elegiros?

Realizamos un plan de venta para que vendas tu piso de forma rápida, segura y al mejor precio, además de acompañarte en todo el proceso para asegurar que la venta se realiza correctamente.

¿Por qué sois tan baratos?

Con nuestro método de trabajo conseguimos ahorrar gastos en el número de locales comerciales necesarios para desarrollar nuestra tarea, coches de empresa y la centralización de las gestiones…. y gracias a ello podemos cobrar una tarifa ajustada dando un servicio de máxima calidad.

¿Cuánto vale mi piso?

Nosotros haremos una valoración exhaustiva para orientarte del precio de mercado de tu zona pero por supuesto la decisión final sobre del precio de venta es tuya.

¿Quién hace las visitas?

El propietario de un piso es el que mejor lo conoce, así que qué mejor que tú para que lo enseñes!? Nosotros te ayudaremos a encontrar compradores potenciales y conseguirás que tus visitas sean realmente eficaces.

¿Cómo conseguís compradores para mi piso?

Tu piso aparecerá en las primeras posiciones de los portales inmobiliarios, en redes sociales y también se lo ofreceremos a nuestra cartera de clientes privada.

¿A quién llamo si tengo alguna duda en el proceso de venta?

En el momento en que empieces a trabajar con nosotros se te asignará un asesor inmobiliario para que te pongas en contacto en cualquier momento que lo necesites.