Cómo funciona

Más del 90% de los compradores hacen sus búsquedas de forma online, por lo que nosotros como agencia inmobiliaria online proporcionamos todo lo que necesitas para que vendas tu casa al mejor precio y en tiempo récord.

PASO 1:
Valoración de tu vivienda

Valoracion de vivienda - Particularia

Un asesor inmobiliario realizará una valoración presencial y exhaustiva de tu casa y su entorno. Propondrá la estrategia a seguir y resolverá todas tus dudas. Recibirás un trato personalizado en todo momento. Con nuestro equipo conseguirás la exclusividad y la importancia que tu piso necesita.

PASO 2:
Difusión entre miles de compradores

Venta de viviendas Particularia

Necesitas que tu piso sea visto por el mayor número de compradores posible. Nos encargamos de difundir tu piso con fotos profesionales, una descripción atractiva y un plano en los principales portales inmobiliarios y lo pondremos como Destacado en el portal líder de búsqueda de inmuebles! Tu piso será irresistible!

PASO 3:
Localiza al comprador apropiado

Vender mi casa en España - Particularia

Olvídate del tedioso trabajo de atender llamadas de curiosos y de comerciales que te llaman en los momentos menos adecuados. Nosotros lo hacemos por ti y tu solo tendrás que enseñar tu piso a compradores potenciales que previamente han sido filtrados y asesorados financieramente.

PASO 4:
Consigue el mejor precio por tu casa

Servicio inmobiliario online - Particularia

Una vez localizado el comprador necesitas un experto para conseguir la mejor oferta. Este es un punto crucial para obtener el mejor precio posible por tu piso así que qué mejor que estés acompañado por expertos negociadores que te ayudaran a conseguir tu objetivo.

PASO 5:
Redacción de contratos

Asesor inmobiliario online - Particularia

Nos encargamos de la redacción de todos los contratos que necesites. Con nuestro departamento de asesoría legal te aseguras de que el contrato de arras y cualquier otro tipo de contrato que necesites están redactados correctamente para evitar cualquier problema futuro.

PASO 6:
¡VENDIDO!

Comisiones venta de casa - Particularia

Asesoramiento inmobiliario de principio a fin

Tu asesoría inmobiliaria de confianza

Más de 10 años asesorando a cientos de clientes.

La venta de tu vivienda de la forma más sencilla

Queremos facilitarte todos los trámites y gestiones que implica vender una vivienda y así no tengas que preocuparte por nada.

Asesor inmobiliario venta viviendas

Valoración gratuita de tu casa

Asignación experto inmobiliario

Reportaje fotográfico profesional

Plano

Descripción personalizada de tu piso

Tu anuncio en las primeras posiciones de los principales portales inmobiliarios

Cartel de «se vende»

Filtro de llamadas

Organización de visitas

Informe semanal

Negociación profesional

Redacción de documentación y contratos

Asesoría legal

Asesoramiento financiero

Cierre de la operación